Finca Can Caragol



La Finca Can Caragol es el refugio perfecto para unas vacaciones relajantes y ofrece todo lo necesario para desconectar de la vida cotidiana.


En 120 m², encontrarás un ambiente acogedor que puede albergar cómodamente hasta 6 personas. La finca destaca por su interesante distribución: 3 dormitorios acogedores, un amplio salón-comedor con salida directa a la terraza y una cocina totalmente equipada con lavadero adyacente. Además de un baño central en la casa, hay otro amplio baño exterior con ducha y WC, situado a solo unos pasos, ideal para disfrutar de privacidad y flexibilidad.


El área exterior privada y vallada invita a relajarse: una gran piscina refrescante con zona de tumbonas y un hermoso jardín cuidado con palmeras altas que le da a la finca un toque de ambiente caribeño, ¡en pleno corazón de Mallorca! Disfruta de la terraza cubierta orientada al sureste, una zona de barbacoa separada y la ducha exterior.


El equipamiento no deja nada que desear: con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado (excepto en uno de los dormitorios), TV y lavadora para la máxima comodidad. Un trampolín y una mesa de billar ofrecen entretenimiento para todas las edades. Para familias con niños pequeños hay una trona y cunas disponibles. La propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento, y las mascotas son bienvenidas.


Ubicación: La finca está a solo 4 km de la ciudad de Can Picafort y de la preciosa playa de arena de Playa del Muro. La proximidad a restaurantes, supermercados y otros servicios la hace especialmente atractiva. Se encuentra en una zona tranquila, aunque rodeada de varias atracciones. Gracias a su ubicación estratégica, es fácil explorar la isla en todas direcciones.


¡Bienvenidos a su hogar lejos de casa!

CONTACTA
Share by: